Angry Birds Star Wars para el 8 de noviembre.


Hace unos días Rovio había publicado una imagen que dejaba entrever a un pájaro cubierto con una túnica, muy al estilo Obi-Wan Kenobi. Lo que hacía que suponieramos que de nuevo Angry Birds estaba haciendo de las suyas aliándose con una marca totalmente popular, “Star Wars”.

Pues bien Lucasfilm se ha asociado con la desarrolladora de juegos Rovio, para traernos otra saga de Angry Birds que se desenvolverá en el mundo de las Guerras de las Galaxias el próximo 8 de noviembre.

Los protagonistas del título (disponible para Android, iOS y PC) estarán inspirados en los de Star Wars, las aves tomarán la personalidad de los héroes, con el pájaro rojo asumiendo el papel principal de Luke Skywalker. Así mismo los cerdos, desempeñarán el lado oscuro de la fuerza, asumiendo el papel de Darth Vader y otros.

Muchos pensábamos que Angry Birds no tardaría en quemarse como producto, sin embargo la estrategia de la desarrolladora, de no dejar pasar mayor tiempo entre cada lanzamiento de los pajaritos, le ha resultado efectiva. El nuevo juego de Rovio, Bad Piggies, lanzado recientemente, se ha situado como número uno en la App Store, mientras tanto ya se oficializó la entrega de Star Wars, haciéndo más y más dinero con los pajaritos enojones.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s