Samsung Galaxy S IV a la vuelta de la esquina.


Así es, Samsung Galaxy S4 está más cerca de lo que creemos y se ha filtrado a manos de un ejecutivo anónimo de la firma surcoreana, datos sobre el más que posible lanzamiento del nuevo estandarte de Samsung, la fecha indica a febrero de 2013, justo cuando inicia la Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España.

Los rumores indican que el Galaxy S4 incluiría un procesador Exynos 5 CPU (ARM15), y una posible versión con un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos de Qualcomm y tendríamos la monstruosa memoria RAM de 2GB. Hablando de la pantalla del dispositivo se especula que será una de 5 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología OLED siguiendo la tendencia de las pantallas de Samsung. Contará con conectividad 4G LTE y NFC como era de esperarse y vendría también en varias versiones según su memoria de almacenamiento 16, 32 y 64 GB, que también se podrá ampliar con la ranura para tarjetas microSD.

En fin Samsung nos podría sorprender con su nuevo buque insignia, ya que aparte de las especificaciones técnicas mencionadas, el material de fabricación dejaría de ser plástico y buscará recubrir sus terminales y empezar a utilizar aleaciones con aluminio, vidrio de aluminio anodizado, sí, exactamente como es fabricado el iPhone 5. Por lo tanto esperemos a dicha fecha y a posibles anuncios de parte de los surcoreanos, que nos mantendrán en ascuas hasta nuevo aviso.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s