Microsoft Office nativa para iOS y Android en 2013.


La compaía Microsoft planea lanzar una versión de Office nativa en iOS y Android, esto en marzo de 2013. Dicho dato ha sido proporcionado por Petr Bobek, Gerente de Producto en Microsoft que señala ““Los servicios de Office 365 y otros productos de Office para móviles (teléfonos y tablets) estarán a la venta a partir de marzo de 2013,” afirmó.

Esto es una gran noticia, ya que para los usuarios que sustituyen su notebook, netbook o portátil por su smartphone o tablet les simplificará la vida esta versión de Office, ya que aunque existen varias suites bastante poderosas y efectivas para ambos sistemas operativos, pero no hay nada comparado con la eficiente Office.

Y aunque aún no se sabe qué partes de Office lanzarán a nuestros SO, sí se sabe que incluirá a los ya famosos y útiles Word, Excel y Powerpoint.

Talvez ésta apuesta de lanzar Office a sistemas operativos de forma nativa, es por la unión de Drive a Docs, de Google, que ha registrado un sin fin de personas haciendo uso de éste servicio. En fin, esperemos qué nos depara con Microsoft y sus eficientes suites para smartphones o tablets, que no verá luz hasta finales de febrero y principios de marzo del año entrante.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s