Samsung Galaxy S3 Mini


Tal vez los rumores de el Galaxy S3 Mini habían despertado cierto interés en tu bolsillo, ya que se suponía que si el mini del S3 venía con las mismas prestaciones del buque insignia, iba a ser otro gran éxito por parte de Samsung. Pero no, lamentamos informarte que las especificaciones técnicas le hacen honor a su etiqueta de “mini”.

La gente de MobileGeeks ha ofrecido información sobre especificaciones del nuevo modelo, un terminal que si bien ofrece las 4 pulgadas en pantalla previamente rumoradas, su resolución sólo llegaría a los 800 x 480 píxeles, además de que el procesador del Galaxy S3 de cuatro núcleos no vendría en ésta mini versión, será sustituido por un STE U8420 de 1 GHz. Los datos ofrecidos lo completan la memoria de 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un precio de 399 euros, especificaciones que no parecen malas, pero que habría que mencionar con anticipación a más de un usuario.

La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo confirmada por JK Shin, jefe de Samsung Mobile Communications, se tiene prevista para el 11 de este mes.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s