Samsung Galaxy S3 Alpha presentado en Japón.


El día de ayer Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S3 Alpha en Japón, bajo la operadora móvil NTT DoCoMo (la mayor operadora móvil de aquél país) .

Un dispositivo muy potente, con el hardware del Note 2. Justo ayer te informábamos de la versión Mini del Galaxy S3, pues los surcoreanos ya han presentado su version Maxi del S3. Dicha versión no solo viene con un nuevo color, sino que ha mejorado el hardware, aplicando el mismo que posee el Note 2.

Refiriéndonos a las especificaciones, en Samsung Galaxy S3 Alpha encontraremos un procesador Exynos 4412 a 1.6 GHz y 2 GB de RAM. Y lo mejor de todo es que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de serie y será compatible con redes LTE.

Por el momento no se proporcionaron más detalles sobre el nuevo monstruo de Samsung, tampoco se dio a conocer la disponibilidad que tendrá en diferentes países. En cuanto tengamos información sobre precio y posible, pero no muy seguro, lanzamiento en México, te lo haremos saber.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s