Adiós a Symbian.


La decisión ya fue tomada por la gente de Symbian y compañía. Nokia Developer ha anunciado que detendrán por completo el desarrollo de Symbian OS, tras la alianza de Nokia con el sistema operativo Windows Phone. La última versión de dicho sistema operativo fue Symbian Belle, que seguiría en su fase de mantenimiento, es decir, en los próximos cuatro años ya no recibiremos otra versión de Symbian, sólo veremos actualizaciones menores para corregir errores en caso de ser encontrados al actual Symbian Belle.

Nokia PureView 808 con Symbian Belle.

Esta noticia, era ya algo predecible, puesto que Nokia ya ha adoptado y apostado por el sistema de Microsoft como futuro sistema operativo para sus teléfonos, dejando a Symbian a la deriva y prácticamente llevando su desarrollo a cero.

Nos podemos ir olvidando de nuevas interfaces, nuevos teclados, cambios de funcionalidad o integración de nuevas características, el Symbian Belle que conoces será el mismo hasta el fin de sus días en el 2016, dejando cómo único legado el último gran terminal de Nokia bajo Symbian, hablamos del PureView 808 con 41 megapixeles, que sin duda cambió la historia de la fotografía en Smartphones.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s