Tres aplicaciones Android que mejoran tus fotografías nocturnas.


Actualmente existen muchas aplicaciones para la cámara, en donde puedes hacerle de todo a tus fotografías. Pero apuesto a que te ha pasado que te topas con un paisaje nocturno maravilloso, y sacas con mucho entusiasmo tu smartphone para disponerte a sacar una fotografía, pero los resultados de la misma, son deplorables por la falta de luz. O más simple, en una fiesta con poca luz, y quieres recordar esos divertidos momentos pero la cámara de tu Android suele fallarte en esas ocasiones. Pues empezemos por olvidar estos problemas de falta de luz, ya que gracias a el sitio Androide Libre que se dio a la tarea de encontrar soluciones para dicho problema con nuestra cámara. A continuación te presentamos 3 aplicaciones muy útiles:

Night Camera

Esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Simplemente presiona en un punto de la pantalla, enfocará y enseguida tomará la foto. Tenemos pocas opciones para ajustar, por lo que es muy simple de usar. Lo único que se podría mejorar, es el zoom (sólo disponible en la versión de pago). Dependiendo del ruido de la foto, la cámara tirará entre tres y ocho fotos. Luego, las decodificará y nos presentará la fotografía impresionantemente iluminada. Sin necesidad de flash, hemos sacado una buena foto.

La aplicación es gratuita así como también existe la versión de pago. Ésta requiere de Android 2.2 o superior para funcionar correctamente.

Descarga desde Google Play

Motion Camera

Al igual que la anterior, la interfaz es muy simple. Una de sus principales características es la de ajustar la velocidad del obturador. Sin duda ésa es su mejor herramienta. Cuenta con la capacidad de tomar fotos con larga exposición cosa que nos permite acaparar más luz y, por lo tanto, tomar la foto con mayor luminosidad. Motion Camera es gratuita y requiere Android 2.2 o superior para su funcionamiento.

Descarga desde Google Play

Camera360 Ultimate

Esta es una app bastante famosa y reconocida, precisamente por eso, por ser de las mejores en su modo nocturno. Aparte de tener más prestaciones a la del “modo noche” es completa y gratuita. Requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento.

Descarga desde Google Play

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s