Asus Padfone 2. Tablet y teléfono, todo en uno.


 

Hace ya un par de días se habían filtrado características e imágenes sobre el hermano mayor del Padfone. Pero hoy se ha presentado de manera oficial en Taiwán, echando los rumores por un lado, y dándole entrada a datos oficiales.

Mientras salga algún nombre para esta tipo de dispositivos, nos encontramos frente a un smartphone que se mete dentro de una tablet. Añadiéndole la batería y pantalla de la tablet volviéndolo una monstruosidad. El teléfono en sí, es una bestia echado a andar con Android. Cuenta con pantalla protegida con Corning Fit Glass de 4.7 pulgadas IPS+, resolución 720p, y un procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm (APQ806).

Como en el LG Optimus G, el Padfone 2 cuenta con 2GB de RAM, la batería nada despreciable de 2.140mAh misma que no puede ser sustituida del teléfono. La tablet añade 5.000mAh de batería, y una pantalla de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles), todo ello con un peso de 514 gramos (sin teléfono). En conjunto pesa 649 gramos, esto quiere decir que es 200 gramos más ligero que su antecesor. Te puede parecer pesado, pero hay que tener en cuenta que son 2 dispositivos en uno.

La magistral cámara es capaz de tomar fotografías con un sensor retroiluminado de 13 megapixeles, firmada por Sony. Así mismo la frontal es de 1.2 megapixeles, graba vídeo en alta definición (720p 60fps, 1080p 30 fps) y puede realizar una ráfaga de hasta 100 imágenes seguidas. Su aparición en el mercado será con 16, 32 y 64 GB sin disponibilidad de ampliar vía micro SD.

La llegada al mercado mexicano aún no se tiene prevista, teniendo como principales países de lanzamiento Estados Unidos, Australia y Japón. Siendo Taiwán como el primer país de estreno, comenzando la semana que entra su distribución.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

One comment

  1. ILLICH · noviembre 30, 2012

    ES UNA BESTIA EN EL RAMO DE TECNOLOGIA PERO PARA MEXICO DEVEMOS DESCARTARLO COMO SIEMPRE VEMOS LO ULTIMO Y CON ESO SE CONFORMAN…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s