Esperemos Android 5.0 Key Lime Pie para fin de año!!!


Google sin duda no esta frenando su ritmo, ni son sus intenciones en el desarrollo de Android a finales del 2011 apareció Android 4.0 Ice Cream Sandwitch con el Samsung Galaxy Nexus, y en Julio de 2012 Android 4.1 Jelly Bean que llegó de la mano con el Nexus 7.

 

 

 

 

Debemos especular respecto al enorme desarrollo que ha tenido este gigante de la búsqueda el nuevo Android 5.0 en el cual se esperan enormes cambios ya que en sus ultimas actualizaciones no han habido cambios tan grandes, muy buenos y prácticos pero no comparado a lo que se espera a finales de año.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que Google está trabajando en el desarrollando Android 5.0 Key Lime Pie, se centra en la “K” que corresponde a la siguiente letra de su famosa secuencia: A: Apple Pie (v1.0); B: Banana Bread (v1.1); C: Cupcake (v1.5); D: Donut (v1.6); E:Éclair (v2.0/v2.1); F: Froyo (v2.2); G: Gingerbread (v2.3); H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2); I: Ice Cream Sandwich (v4.0); J: Jelly Bean (v4.1); y K: Key Lime Pie (v5.0?), tarta de lima. La cuestión ahora es saber qué es lo que podemos esperar de Android 5.0 Key Lime Pie.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s