GoPro Hero3 cámaras en acción.


Los amantes de los deportes extremos o amantes del buceo, tienen la mira bien puesta sobre la nueva GoPro Hero3, la nueva gama presentada con la intención de hacernos olvidar modelos anteriores, gracias a la rebaja de dimensiones, y mejora en especificaciones.

Fue lanzada en tres versiones, Black, Silver, y White. Externamente mantienen la misma línea de diseño muy característica, que ya es  ícono de mercado. El nuevo modelo es un 30% más delgado, y pesa un 25% menos.

Los 3 modelos cuentan con conectividad WiFi una característica que les da un plus. La Black Edition posee un mando a distancia con el que podrás controlar hasta 50 cámaras de forma simultánea a una distancia de 180 metros y es sumergible (hasta 3 metros).

Hablando de los precios estos oscilan entre 399 dólares para la Black Edition , 299 dólares la Silver y la White por 199 dólares. Si quieres conocer más sobre su disponibilidad consulta la página oficial.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s