Presentado el HTC J Butterfly.


 

El planteamiento de varias compañías de seguir creando smartphones con pantallas gigantes sigue más viva que nunca, hoy HTC presento el nuevo phablet en un evento realizado en Japón donde se dio a conocer el nuevo HTC J Butterfly. Es un dispositivo que continua el modelo del anterior HTC J.

Un terminal bastante grande, pero si han usado un Galaxy Note, estarán familiarizados con el tamaño y su uso. Su pantalla sin duda es uno de sus principales atractivos, ya que cuenta con 5 pulgadas y es el primer celular con pantalla Full HD, es decir integra tecnología Super LCD 3. La resolución alcanza 1920 x 1080 píxeles a 440 píxeles por pulgadas, lo cual es superior al iPhone 5 y demás terminales con resolución alta.

El equipo cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz y su memoria en RAM de 2 GB. Ls prestaciones las complementan su módulo fotográfico de 8 megapixeles con apertura en lente de f/2.0. Además esta equipada con la tecnología Sense para mejorar la estabilidad y calidad de imagen. El audio es algo de lo que hace a este dispositivo tan único, viene equipado con Beats Audio. Integra tencología NFC (Near-Field Communication) y está echado a andar con Android Jelly Bean.

Lamentablemente para las personas interesadas el HTC J Butterfly llegará primero a Japón y una variante se lanzará fuera de Asia. La diferencia podría marcase en la forma de comercialización, posiblemente haya algunas diferentes en la apariencia y, dependiendo de la región, de la compatibilidad con las redes celulares.

En el país nipón se podrá disponer de él en tres colores diferentes, blanco rojo y negro. Actualmente no se dio a conocer información sobre su comercialización en diferentes países, por lo tanto no sabemos si su llegada a México sería segura.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s