¿Tu Android va lento? Límpialo y déjalo como nuevo con estas apps.


Tienes días, meses o talvez años con tu Android, lo haz usado infinidad de veces en Google Maps, descargando aplicaciones por doquier, navegando horas por la web, y seguro has recibido cientos de llamadas durante el tiempo que lo has tenido. Hasta que comienzas a darte cuenta que ese Android que iba a toda velocidad en un principio, empieza a correr lento y más lento. Tarda más en abrir ciertas aplicaciones, o a cargar por ejemplo la lista de accesos directos si queremos añadir uno al escritorio. Muchas personas tienen la costumbre de cuando eso ocurre, optar por el recurso fácil (aparentemente) de hacer un Hard Reset y listo.

Pues hoy gracias a El Androide Libre, te mostraremos cómo limpiar tu Android de manera fácil y efectiva, con 3 sencillas aplicaciones. Así que no te compliques y comienza a hacer uso de ellas.

Comenzamos con History Eraser, app que como su nombre lo indica, borra el historial de varias aplicaciones como pueden ser historial de navegador (de serie), llamadas entrantes, salientes o perdidas, Maps, Market, etc. Basta con seleccionar de la lista que queremos eliminar y hará el trabajo por nosotros.

Descarga desde Google Play

Si lo que quieres es eliminar exclusivamente el historial del Market, existe también una aplicación para ello, Market History Cleaner. Tan solo pulsando un botón, se vacía el historial y ganamos algo más de fluidez y espacio. Hacer esto no implica perder o eliminar la lista de aplicaciones instaladas, así que puedes hacer este proceso tranquilamente ya que no pasa nada.

Descarga desde Google Play

Y por último tenemos a App Cache Cleaner. La mayoría de las veces el caché de las aplicaciones que vamos instalando se van comiendo mucho megas de memoria, pues con esta app podremos eliminar la caché de todas esas aplicaciones que tenemos y que sin darnos cuenta, están usando un montón de espacio. Desde esta útil herramienta vemos cuanto ocupa cada aplicación y así podemos también controlar si se corresponde con el uso que le damos, o por el contrario consume demasiado.

Descarga desde Google Play

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s