Resistente y funcional Motorola DRIOD PRO™!!!


Este dispositivo de Motorola tiene un resistente diseño es un equipo muy bien construido y su diseño es difícil crear este estilo de dispositivo, no es sencillo, los usuarios y personas que les gusta el estilo de Qwerty de este celular lo reconocerán al momento ya que es casi idéntico el diseño del teclado cuenta con un teclado Qwerty y Touch sensitive controls™ en la parte superior del Qwerty. Es un modelo difícil ya que combinan los dos estilos pero fue muy bien construido y resulto una muy buena combinación sin complicaciones para el buen equipo Motorola les dio como resultado un buen dispositivo por juntar los dos estilos, resulto al contrario fue un gran equipo con una excelente construcción. Tiene un peso de 134g con una pantalla de 320x 480 de 3.1 pulgadas”.

Sus cuatro botones que maneja de Touch encima de la pantalla de 3.1″ te dan una nueva experiencia de Motorola que los distingue de los demás equipos. La resolución es bastante buena y permite apreciar las cosas como se esperan .

Tiene un diseńo negro muy corporativo, destinado a un uso profesional con un borde metálico y un LED notoficador de mensajes y correo para no tener que estar prendido la pantalla para revisar.

Cuenta con red 3g y 2g y WI-FI. Camara de 5 MP autofocus con un flash de LED y con función de video. Viene con el sistema operativo Android v.2.2 Froyo y es expandible hasta 2.3 Gingerbread y una memoria interna de 1.5 GB storage, 512 MB RAM y es micro SD expandible hasta 32GB incluye un GPS Y Java MIDP emulator.

 Es un celular con muy buena construcción y resistente, tiene un buen peso, es ligero y cabe bien en la mano, logras notar que es un celular muy bien hecho ademas de que tiene un resistente diseño color negro bastante bonito, combina es uso de el QWERTY y botones sensibles TOUCH.

Tiene un elemento ingenioso y que te da una ventaja más bloquea le telefono el que bloquea la pantalla cuando hablamos por teléfono para evitar que la activemos con la mejilla para tratar de adivinar cuándo está en un bolsillo y evitar la presión accidental de una tecla.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s