Cuida a tu bebé desde la comodidad de tu dispositivo Apple!!


Como ya es sabido las aplicaciones para Apple son cada día son mas innovadoras, es esta ocacion se nos prensenta una idea que parecia ya ser muy conocida, que es monitorar camaras atraves de tu conoxion de RED o wi-fi. Pero no es algo simple, esta aplicaión esta perfectamnete diseñada para elvorar esta tarea. Cuenta con muchisimas cosas nuevas e innovadoras, el “Smart Baby Monitor” es bastante unico y original, ademas de ser muy completo y tiene mas funciones de las que se pueda imaginar.

Cuenta con una cámara integrada que además de enviar imagenas a tu Iphone realiza muchas más cosas, como ser operada y controlada desde mucha distancia y con una configuración que te avisa cunado el bebé esta despertando con unos sensores de movimiento y sonido, es capaz de permitirte medir la temperatura en la que se encuentra la habitación y su humedad, si eso no te convence y para no ser suficiente esta gran aplicación cuenta con un LED infrarrojo que es para trabajar en visión nocturna.

Por si no fuera poco lo mejor y mas innovador que es ya como un extra de esta aplicación e invento es que pudes reproducir musica desde tu Iphone desde tu dispositivo, lo que esto permite tranquilizar al bebé o amenizar su descanso.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s