iPhone 5 de Telcel ya casi llega a México


 

El smartphone más sobresaliente del mercado, el smartphone que todo mundo quiere, pero que pocos lo pueden tener. Sí, ese smartphone que revolucionó el mundo de los telefonos celulares. El iPhone 5 Telcel llega en esta ocasión para cambiar tu experiencia en cuanto a celulares inteligentes. Ahora está más cerca de lo que crees y lo mejor de todo es que lo podrás adquirir con nosotros antes que nadie en México, gracias a nuestro proceso de reservación.

Para así poder disfrutar de todas esas ventajas que ningún smartphone te ofrece, por ejemplo la súper cámara de 8 megapíxeles capaz de tomar fotos panorámicas a 28 megapíxeles, el procesador más avanzado, el A6, que ofrece navegar en el dispositivo a gran velocidad. La Retina Display, sin duda la mejor pantalla que te puedas topar en un celular. La conexión wireless ultrarrápida, gracias a que es compatible con la tecnología más moderna, además su Wi-Fi te permitirá navegar más rápido, hacer descargas y reproducir contenido en streaming a velocidades sorprendentes, donde quiera que estés. Agregando que el diseño es espectacular de pies a cabeza, ensamblado igual a como lo hacen con un reloj suizo, a ese grado de precisión llegaron los de Cupertino.

En fin, si lo que quieres es tener éstas características, y demás funcionalidades antes que cualquier otro, que esperas para empezar el sencillo proceso de reservarción. Aquí te decimos cómo hacerlo:

Da click sobre la siguiente imagen y solo sigue los sencillos pasos que se indican, tales como: tu nombre, correo y número telefónico. Enseguida te llegará un correo de confirmación, en donde incluímos tu código de reserva. El día que llegue a México, serás notificado antes que nadie y podrás tenerlo antes que nadie.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s