Nokia Lumia 900. La máxima experiencia Lumia.


 

El hermano mayor de el Lumia 800, el 900, pero en esta ocasión Nokia, como costumbre, mantiene la innovación por delante y ésta no ha sido la excepción.

Mostrando el característico aspecto de forma rectangular que presentan los Lumia, pero esta vez, luciendo más lujoso y apantallante. La pantalla es una táctil  AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Todo esto rodeado por un marco biselado, dándole ese aspecto lujoso. Su tacto es sólido y resistente, como todo buen Nokia. Sus colores son intensos y sus negros son profundos y maravillosos, todo esto dándole muy buen aspecto frente a la luz solar gracias a la tecnología Clearback. Dicha pantalla protegida por Gorrilla Glass. Sin duda la pantalla del Lumia 900 es una de las joyas del mercado.


Detrás de la gran pantalla, nos topamos con otra característica principal y uno de los puntos fuertes del Lumia 900. Hablamos de su módulo fotográfico, que cuenta con 8 megapixeles y una apertura de f/2.2. Añadiendo el magistral lente Carl Zeiss y un flash LED. Datos que elevan al Lumia muy por encima de la competencia. La calidad de vídeo te permite grabar a 720p con una buena nitidez y un sonido bastante aceptable.

El sistema operativo se trata de Windows Phone 7.5 Mango, que va muy bien de la mano con las prestaciones del móvil. Un procesador de 1.4 GHz (APQ8055 + MDM9200), 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna no ampliable y WiFi, GPS y bluetooth 2.1. La batería es de 1.830 mAh.

Si has quedado satisfecho con todas la ventajas que ofrece el Nokia Lumia 900, no dudes en adquirirlo con Telcel. Aseguramos que podrás tener en tus manos un terminal de extraordinarias prestaciones, excelente diseño y sobre todo firmado por Nokia, cosa que nos asegura sólo una cosa, calidad, tecnología y originalidad. Sin duda un gran sabor de boca que te deja, no sólo éste Lumia, sino toda la gama Lumia.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s