Huawei Ascend D Quad una máquina de pies a cabeza.


“Puedes volar con el smartphone más rápido del mundo”, el Huawei Ascend D Quad, asegura la compañía china. Este monstruoso dispositivo cuenta con un procesador que puede presumir, además de su potencia, que es creado por la propia marca Huawei. Se trata de un quad core de 1.5 GHz de nombre Huawei K3V2, dato que sigue demostrando que no sólo Samsung crea sus propios procesadores y que la competencia está a la orden del día. Aunado a el excepcional procesador con el que cuenta, añadieron un monstruo dentro de otro monstruo, hablamos de un procesador gráfico que posee nada más y nada menos que dieciséis núcleos. Esto hace suponer que el Huawei Ascend D Quad podrá procesar imágenes de 32 bits lo cual es mucho decir, ya que el procesador gráfico tiene una velocidad de trabajo de 1,2 GHz.

Se podrá disponer de la versión de Android Ice Cream Sandwich. Analizando las dimensiones vemos que con 130 gramos de peso y un grosor de solo 8.9 el Huawei Ascend D Quad se postula y hace frente a lo mejor del mercado en estos momentos.

Hablando de la pantalla, se trata de una 4.5 pulgadas con una resolución interna de 1280 x 720, lo cual nos ofrece una densidad de 330 ppp (sí, casi igual al iPhone 5). En la memoria nos esperan 8 GB de ROM, así como 1 GB de RAM. Incluye, como en casi todos los dispositivos de gama alta el DLNA, el Bluetooth 3.0, WiFi y la salida MHL para conectar a un puerto HDMI.

Pasando a las cualidades de conexión a Internet el Huawei Ascend D Quad tiene HSPA+, ya que dispone de hatsa 21 Mpbs de velocidad de bajada y 5.76 en modo de subida.  En el módulo fotográfico trasero se cuenta con 8 megapixeles y el frontal de 1.3. Teniendo la opción de grabar vídeo con calidad 1080p, es decir Full HD. Es importante destacar que el Huawei Ascend D Quad dispone de compatibilidad con Dolby Mobile 3.0 Plus. En la batería dispone de una gran duración, ya que se trata de nada más y nada menos que 1800 mAh.

Te dejamos con el espectacular comercial, anunciando el buque de Huawei:

Pero la pregunta que nace es ¿éste magnífico terminal verá la luz en territorio mexicano?. Respondiendo a la misma, con un tal vez, pero no es seguro, ya que su lanzamiento en Europa tardo varios meses, y llego hace no mucho al continente americano, sin dejar rastro por México. Espero los de Huawei se tienten el corazón y nos envíen al autoproclamado smartphone más rápido del mundo.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s