Nokia Asha 311 de Telcel realmente rápido.


El nuevo integrante de la familia Asha, denominado 311. Es sin duda un buen terminal con prestaciones básicas a muy buen costo.

A éste nuevo terminal le damos la bienvenida en Telcel, en donde vas a poder disfrutar de sus máximas ventajas. Si eres de esos a los que les gustan los smartphone táctiles pero con prestaciones básicas, es decir, lo usas para llamadas, juegos (por cierto muy buenos), whatsapp, redes sociales, aplicaciones y sobre todo muy buena conectividad a bajo costo, sin duda el Asha 311 es para ti. Un dato sobresaliente es que el Nokia Asha 311 viene con 40 juegos de Electronic Arts (EA) para descargar totalmente gratis.

El Nokia Asha 311, es un Series 40 OS, con la pantalla totalmente touch. Su procesador habla muy bien de él, se trata de uno que va a 1.0 GHz, contando con una memoria RAM de 128 MB, memoria interna de 140 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Hablando de su pantalla tenemos 3 pulgadas con 240 x 400 pixeles de resolución, capacitiva y multi touch con 155 ppi. Añadiendo la fabulosa protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass.

En su cámara posee 3.2 megapixeles, con soporte para grabar video en calidad VGA, sin contar con cámara secundaria.

Es un 3G para recibir datos a gran velocidad y además cuenta con WiFi, para navegar por modems inalámbricos gratuitos.

Más características:

Salida de audio de 3.5 mm.
Radio Stereo FM con RDS.
Bluetooth.
MicroUSB.
USB on the go.
Batería tipo Li-Ion 1110 mAh

Con este smartphone, Nokia lo que pretende es omitir esa línea que separa a los móviles básicos de los teléfonos inteligentes, ofreciendo terminales a bajo costo pero con sencillas funcionalidades.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s