Xperia GO. Elegante, resistente a polvo, agua y rayones!!!


La empresa SONY no tiene la menor intención de quedarse atrás en el mercado que ocupa ¨Los teléfonos a prueba de todo¨ y así es como lanzan este elegante y bonito diseño de sony el Xperia Go.

Entre las cualidades que mejor se enfocaron y que salen a relucir de este diseño son su resistencia a rayones y la resistencia con que cuneta contra el agua que es muy avanzada y superior a la de muchisimos smartphones, ya que esta tecnología cuenta con el sensor de detectar tu dedo en el Touch incluso cuando este se encuentra mojado. Cuneta con una resistencia al polvo ya que jamas entrara a tu pantalla por la tecnología con la que cuenta este equipo en su diseño.

En sus especificaciones cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con la tecnología Bravia que es capaz de detectar en su pantalla el movimiento de tus dedos incluso cuando están mojados. un procesador de doble núcleo de 1GHz, la cámara es de 5 MP que ademas graba video en HD y tecnología DLNA.

General: 2G y 3G Network, Mini-SIM, un peso de 110g y Touch sensitive controls 320x 480 pixels, icluye servicio de Wi-fi y Bluetooth.

Memoria: microSD expandible hasta 32 GB y la interna es de 8 GB (4 GB disponibles para el usuario), 512 MB RAM.

CámaraÑ 5 MP, 2592 x 19944 pixels, autofocus, LED flash.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s