Android en los coches.


Renault será el primero en dar el primer paso en cuanto incluir tecnología Android en vehículos.

R-LINK, así se llamará la primer tablet incluida en automóviles Clios y los eléctricos ZOE de Renault. La interfaz de la misma es totalmente personalizable como cualquier dispositivo Android, pero cabe mencionar que precisamente no es Android en un 100 por ciento, se trata de tecnología basada en Android, por lo tanto no pretendas buscar las prestaciones de un Google Play o un Google Maps, Google Drive, etcétera. El dispositivo cuenta con su propia tienda de aplicaciones, la R-Link Store, en la que encontrararás hasta 50 aplicaciones entre las que se encuentran, E-mail, clientes de distintas redes sociales y otras utilidades.

Renault Clio con R-LINK

También se podrá contar con el menú “vehículo” mismo que contiene toda la información sobre el estado del coche: kilómetros recorridos, nivel y consumo de gasolina, velocidad media y actual, etc. Era de esperarse que además de lo anterior mencionado, traerá manos libre, GPS (TomTom), reproductor de música y radio, entre otros. Añadiendo que todo esto lo podremos controlar vía voz, en resumen una tablet integrada. La conexión a internet se realizará mediante Carminat TomTom LIVE.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s