Envía música a tus contactos a través de Whatsapp.


 

Whatsapp se ha consolidado como una de las plataformas de comunicación más populares, plataforma que viene de la mano en gran parte, por los smartphones con conexión 3G. Y es que hoy en día las llamadas o los SMS se han visto sustituidos por un “Whatsapp”, que es como suelen llamar la gente a los mensajes enviados por dicho servicio.

Pero los desarrolladores no se han limitado a solamente mensajes, puesto que también nos permite enviar fotos, localizaciones, contactos… etc. El único pero que yo le veo a Whatsapp es que no nos permite enviar nuestros archivos MP3, algo que para estas alturas, es simplemente esencial.

Pero entre la infinidad de aplicaciones que nos ofrecen, encontramos una que exactamente nos permite hacer eso, compartir música con nuestros contactos. Esto es gracias a una sencilla aplicación llamada Whatsapp MP3, que te permitirá enviar por Whatsapp tantos archivos MP3 como quieras con una facilidad impresionante.

Lo sobresaliente de Whatsapp MP3 es que no solo puedes enviar música de tu tarjeta SD, sino que también podrás explorar un amplio catálogo de música en la nube y enviarla. 

El funcionamiento es muy rápido, aunque esto también depende de la potencia de tu smartphone. Así que no dudes en adquirir esta app totalmente útil de manera gratuita.

Descarga Whatsapp mp3 desde Google Play

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s