¿Qué trae de nuevo el iPad cuarta generación?


Ayer, en la Keynote de Apple, todos esperabamos una versión de iPad pero Mini, las renovaciones en sus iMac y la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, pero lo que nos cayó como balde agua fría, fue la inesperada presentación de un nuevo iPad, la cuarta generación, para ser precisos.

Algunos sentirán decepción al saber que ese nuevo iPad que compraron hace días, o meses, ya no es la última versión de la famosa tablet. Pero Apple dio a conocer que, las personas que hayan adquirido un iPad tercera generación en los últimos 30 días, se les podrá hacer un cambio por el nuevos dispositivo revelado ayer.

Y la pregunta que nace es: “Bueno ¿y que trae de nuevo el iPad cuarta generación? si luce totalmente igual”. La respuesta sería un “le cambiaron el contenido, más no el empaque”. Las mejoras que presenta el iPad, son notables y sobresalientes sobre su antecesora.

  • A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos. El nuevo chip del iPad ofrece un rendimiento de la CPU y del procesador gráfico el doble de potente que la generación anterior manteniendo el mismo consumo, probablemente incluso mejorándolo ligeramente en el uso real del día a día. Las aplicaciones van más fluidas y tardan menos tiempo en abrirse, los juegos podrán disfrutar de mejores gráficos y los desarrolladores podrán dar rienda suelta a sus ideas, con aplicaciones por aquí y por allá.
  • Conectividad LTE internacional. El anterior iPad ya contaba con una versión con soporte para redes de telefonía móvil LTE, pero tan solo funcionaba con las frecuencias de EE.UU. y Canadá. El nuevo, y al igual que el iPhone 5, es compatible con siete países más, incluyendo Alemania y Reino Unido. Próximamente en México con la nueva conexión LTE de Telcel.
  • Cámara FaceTime HD y mejoras en la cámara iSight. La cámara frontal se ha puesto al nivel de la del iPhone 5, con capacidad para hacer fotos de 1,2 megapíxeles, grabar vídeo en HD (720p), detección facial, iluminación posterior y control táctil de la exposición en vídeo o fotos. Si utilizas mucho Skype o Facetime, la diferencia es notable. En cuanto a la cámara trasera, mantiene la misma de 5 megapíxeles, aunque con algunas mejoras gracias al procesador de señales de imagen del A6X como la detección facial (también en vídeo) y un sensor con iluminación posterior y filtro de infrarrojos híbrido.
  • Conector Lightning. Finalmente, el único cambio con el que realmente podrás diferenciar la tercera y cuarta generación es el nuevo conector introducido con el iPhone 5 y los nuevos iPod, ahora presente en toda la gama de dispositivos móviles de Apple. ¿Sus ventajas? Ser mucho más pequeño y resistente, poder conectarse de cualquier forma, y estar preparado para la nueva generación de accesorios para iOS que está empezando a llegar.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s