Increíbles lentes de Google.


 

Como sacados de una película de ciencia ficción, los lentes de Google son unas gafas de realidad aumentada (HMD). Estará disponible para los desarrolladores de Google  por US $1500 el año 2013, mientras que la versión para consumidores estará lista en el 2014.

Lo que pretenden los Google Glass, es mostrar información disponible para los usuarios de smartphone sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a internet mediante comandos de voz,  algo similar a lo que hace Siri de iOS. Pero el sistema que regirá a los Google Glass será Android.

Estos lentes no fueron hechos para usarlos diariamente, ya que podrían causar daño al ojo, pero Google asegura que un uso adecuado no influye de ninguna manera en el ojo humano.

También la intención de Google es poder reemplazar smartphones por sus lentes, aunque cabe mencionar que no es lo mismo traer unos lentes inteligentes a todas las prestaciones que pueda ofrecer cualquier smartphone.

En el anterior vídeo se puede pareciar cuales serían sus usos, entre ellos nos guiarían en una ciudad para poder llegar a nuestro destino de la mano de Google Maps, entre otros usos.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s