Google Play llega a 700,000 apps para Android.


Las aplicaciones hoy en día, hacen que un sistema operativo se mantenga en pie, ya sea Anroid o iOS que como es bien sabido, son los punteros en cuanto a personas usando dichos sistemas,  maximizando la experiencia de uso en tu smartphone permitiéndote sacar hasta el último provecho a tu móvil.

Bueno pues el día de ayer Google anunció que su tienda de apps, la Google Play Store, ya cuenta con 700,000 aplicaciones disponibles para Android, pisándole los talones a iOS que cuenta con poco más de 700 mil.

Con 700 mil aplicaciones en la Play Store, los usuarios ya no tienen razones para no saltar o cambiar entre ambas plataformas, pues ya existe compatibilidad por usar mismas aplicaciones. Con este crecimiento de apps, no debería sorprender que en poco tiempo la Google Play Store supere a la App Store en cuanto a número total de apps disponibles.

Sin embargo, la Play Store sigue rezagada en un sector y es de las aplicaciones hechas exclusivamente para tablets, en donde la App Store sigue a la cabeza con 250,000 aplicaciones exclusivas. Pero con la llegada de más y mejores tablets con Android como la Nexus 7 o Nexus 10, no cabe duda que este tipo de apps empezarán a crecer.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s