Android Ice Cream Sandwich ya está en un cuarto de los dispositivos.


Según los resultados de estadísticas recientes, Android 4.0 va colocándose lentamente entre un mayor número de dispositivos.

Apenas el mes pasado veíamos como el sistema operativo móvil de Google ICS se encontraba presente en 25.8 % de los equipos con Android, de modo que ha ido ganando terreno durante estas últimas semanas.

Recordemos que la versión más dominante de Android es la 2.3 – Gingerbread- que está presente en un 53,9% de los androides en uso, para el caso de la versión 4.1 (Jelly Bean) ha alcanzado el 2.7% del mercado con respecto a meses anteriores, registrando un crecimiento moderado pero consistente.

Aunque Google en conjunto con los fabricantes del dispositivo se han propuesto promover el uso de Android 4.0 y 4.1, estas versiones se encuentran presentes en más teléfonos que tablets, además el proceso de actualización también depende de los fabricantes y proveedores del servicio de telefonía, de modo que se puede dar de manera lenta.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s