Controla con un fino estilo la musica de tu dispositivo Apple.!!


iBangle el iPod versión anillo

Es imposible negar que Apple ha logrado desarrollar hardware de calidad con un diseño nunca antes visto a lo largo de los años. Su imagen es sinónimo de buen gusto y es por eso que muchos diseñadores toman de ejemplo a la empresa de la manzanita al realizar pruebas de concepto que pueden terminar siendo o no productos de la misma.

Realizado por Gopinath Prasana, iBangle es uno de esos gadgets que sería fantástico ver disponible en un Apple Store. La idea es buscar el lado femenino del iPod al extremo y transformarlo en un brazalete, algo que puede resultar muy práctico para muchos.

Es obvio que este gadget tiene en su target a hombres muy finos o mujeres, ya que no queda muy de “macho” andar con una pulsera escuchando música. Dispone de un trackpad multitáctil con el que es posible navegar a través de las listas de reproducción y tiene la particularidad de inflarse para que el accesorio se mantenga firme en nuestra muñeca.

Dado que es medio incómodo para añadirle cables, el iBangle necesita como accesorio un par de auriculares inalámbricos que nos irá anunciando de manera auditivo en cuál playlist nos encontramos.

Vayan juntando dinero que el próximo regalo para su chica puede tener forma de pulsera y ser Made in Apple.

iBangleiBangleiBangle

iBangleiBangleiBangle

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s