El mejor clon del iPhone 5!!! sale en China.


Desde el lanzamiento del iPhone 5, ya hemos visto varios clones, pero ninguno tan bueno como éste. El dispositivo de este tipo se llama Zophone i5 y es considerado por todos como el mejor clon Android del nuevo iPhone hasta la fecha.

Como no podia ser de otra manera, el smartphone proviene de China y es fabricado por ZoPhone. El Zophone i5  cuenta con un diseño prácticamente igual al del buque insignia de Apple, una pantalla de 4 pulgadas con la misma resolución que el dispositivo original (1.136 x 640 pixeles), procesador Mediatek MT6577 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD a diferencia del iPhone 5 que posee mayor memoria pero permite ampliarla), cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y una batería de 1.400 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el Zophone i5 obviamente no corre iOS 6 sino que ejecuta una versión de Android 4.0 ICS. A pesar de no contar con los EarPods de Apple, el dispositivo incorpora Earbuds, un clon de Siri y una imitación del nuevo adaptador Lighting.

Ahora bien, el Zophone i5 es muy similar al iPhone 5 pero ¿cuál es su precio? Este dispositivo se pondrá a la venta por sólo 200 dólares, un precio sumamente bajo teniendo en cuenta las especificaciones del equipo.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s