Los 5 mejores juegos para iOS de la semana.


Sin duda uno de los sistemas operativos que posee las mejores entregas de videojuegos para dispositivos, es iOS, gracias la estupenda calidad de sus pantallas, como la Retina Display, y también a que los desarrolladores ponen mucho ímpetu en el desarrollo gráfico de los mismos.

Bueno pues en esta ocasión, te traemos los 5 videojuegos de la semana, que sin pensarlo te mantendrán 24/7 en tu dispositivo, llámese iPod Touch, iPad o iPhone.

Need for Speed: Most Wanted

El genial juego de automóviles de EA, cuya versión para consolas y PC son realmente sorprendentes, llega también a iPhone, iPad e iPod Touch manteniendo ese sello que caracteriza a dicha saga. En él, nos enfrentamos a unas carreras ilegales que se disputan en entornos urbanos y que nos obligan a tener tan en cuenta a la policía como a los rivales contra los que competimos.

Más de 35 vehículos reales como el Porsche 911 Carrera S o el SRT Viper GTS, que podemos modificar para mejorar su rendimiento, son los verdaderos protagonistas de unas vertiginosas carreras que destacan por su genial sistema de control y por un apartado técnico de auténtico lujo.

NBA 2K13

El baloncesto al más alto nivel llega a iOS con la nueva versión de la popular franquicia NBA 2K, que cuenta por primera vez con la posibilidad de disputar partidos multijugador por internet o Bluetooth.

A la hora de saltar a la cancha, los dos tipos de control (clásico y con un dedo) no están tan bien resueltos como deberían, por lo que el desarrollo de los partidos es un tanto tedioso.

Aún así, es un juego bastante completo y cuenta con todas la plantillas de la NBA actualizadas, por lo que es capaz de ofrecer muy buenos momentos a los amantes del basket americano.

Borderlands Legends

De la franquicia Borderlands, llega Borderlands Legends, un juego de acción con perspectiva elevada protagonizado por Mordecai, Lilith, Brick y Roland, todos ellos seleccionables y con características propias. El objetivo del juego es sobrevivir a oleadas de enemigos, que son generadas de forma y en escenarios aleatorios, disparando sin cesar y poniéndonos a cubierto en diferentes puntos gracias al sistema de cobertura estratégica.

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe

Uno de los héroes más míticos de la década de los 80: He-Man, ni más ni menos que el hombre más poderoso del universo.

Y es que gracias a este juego de corte clásico podemos volver al planeta Eternia para  enfrentarnos al malvado Skeletor. Por el camino saltamos de plataforma en plataforma, despachamos enemigos a golpe de espada y recogemos gemas que sirven para adquirir diferentes ventajas.

Tanto por su temática como por su estilo y desarrollo, He-Man es un título ideal para los más nostálgicos.

The Simpsons: Tapped Out

Este juego tiene ya su tiempo, pero su creciente popularidad y elevado número de descargas le convierten en uno de los títulos más jugados durante las últimas semanas, llegando incluso a ser el número 1 de la App Store en distintos países.

Desarrollado por Electronic Arts y con un desarrollo similar a títulos como Farmville, nuestro objetivo en The Simpsons: Tapped Out es reconstruir la ciudad de Springfield tras un holocausto nuclear producido por, como no podía ser de otra manera, Homer Simpson.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s