Galaxy S3 desbanca al iPhone 4S como el smartphone más vendido del mundo.


 

Trimestre tras trimestre, Apple era la compañía que lograba situar uno de sus dispositivos como el smartphone más vendido. Pero esto vino a cambiar en el tercer trimestre con la inclusión al mercado del Galaxy S3, así es el Samsung Galaxy S3 desbancó al iPhone 4S y se situó en lo más alto.

Según un estudio realizado por la casa de estadísticas Strategy Analytics, entre julio y septiembre de 2012 se vendieron 18 millones de Galaxy S3, con lo que el smartphone ocupó un 11% de la cuota de mercado. El iPhone 4S, mientras tanto, caía al segundo puesto con 16,2 millones de unidades vendidas y un 9,7% de cuota.

Así mismo, los analistas explican que en Samsung no deberían de confiarse ya que su victoria en el tercer trimestre es producto de la caída en ventas del iPhone 4S provocada por la espera al iPhone 5. Este, de hecho, ya vendió 6 millones de unidades y se situó con un 3,6% de la cuota (y fue lanzado a finales de septiembre) por lo que lo normal sería que en el siguiente trimestre sea el smartphone más vendido.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. sads · noviembre 10, 2012

    Yo creo que esta noticia esta mal, ya que como que “el celular mas vendido del mundo”? A poco hay mas iphones y Galaxys que celulares nokia de esos baratos de 300 pesos? Yo creo que debe de haber un error…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s