Los Samsung ATIV Smart PC: La potencia de un portátil y la movilidad de un tablet.


Hoy en día llevamos demasiados dispositivos encima y aveces suele ser algo incómodo. ¿Qué te parece si vamos reduciendo la carga con un dispositivo que combine la potencia de un portátil con la movilidad de un tablet? Los Samsung ATIV Smart PC lo hacen posible.

Samsung ATIV Smart PC y el Samsung ATIV Smart PC Pro se alzan como referentes en movilidad, productividad y versatilidad. Ambos cuentan con Windows 8 y así mismo cuentan con una pantalla HD LCD SuperBright multitáctil de 10 puntos y 11.6 pulgadas, que además integran el S Pen de Samsung para facilitar la toma de apuntes, el diseño y dar rienda suelta a tu creatividad; y ordenador portátil con un teclado físico completo que te garantiza la productividad.

El ATIV Smart PC Pro posee un procesador doble núcleo Intel Core i5, 4GB DDR3 de memoria y disco duro sólido de 64 GB que lo hace poderoso para un uso profesional e intensivo en entornos multimedia; mientras que la versión Smart PC cuenta con un procesador doble núcleo Intel Atom Z2760 a 1.5 GHz, 2GB DDR2L y 64GB e.MMC iNAND Embedded Flash Drive que lo dota de toda la potencia necesaria para las tareas de productividad diaria.

El ATIV Smart PC cuenta con una batería que le permite 13,5 horas de funcionamiento, mientras que el ATIV Smart PC Pro puede alcanzar hasta las 8 horas de autonomía.

Productividad, conectividad, potencia, ligereza, diseño… Con los Smart PC de Samsung no tienes que sacrificar ninguna de las características que buscas en un equipo para que te acompañe en tu día a día porque estos convertibles tablet – portátil han nacido para complacer tus necesidades cotidianas.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s