Accesos directos ocultos desde cualquier parte de tu Android con Taskarou.


Vía el Androide Libre

Un usuario de XDA-Developer ha desarrollado una pequeña utilidad en forma de complemento para nuestro launcher que funciona de manera parecida a un widget, pero sin serlo: Taskarou.

Solo consiste en instalar Taskarou y arrastrar desde el lateral izquierdo de nuestra pantalla (por defecto detecta en una banda de 15 px, pero podemos aumentar el tamaño y seleccionar otros anchos diferentes más adecuados a nuestro tamaño de mano si fuera necesario) dejando a la vista un pequeño menú en el que podremos seleccionar entre tres opciones: Búsqueda, Aplicaciones y Ajustes.

Además, lo mejor que tiene es que en cualquier menú del móvil nos funcionaría sin problemas, con lo que simplemente tenemos que irnos al lateral y lo tendremos a mano. Si te gusta tener los menos escritorios posibles, esta posibilidad de tener una agrupación oculta de accesos directos que esté facilmente a mano puede resultaros interesante y divertida.

Lo único malo es que no todos los usuarios de Android lo podrán usar ya que, por el momento, es exclusivo para Android 4.0, aunque tiene la ventaja de ser gratuita.

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s