Apple es considerada como la empresa más innovadora.


Para muchos analistas y usuarios, Apple ya no es una compañía innovadora, al contrario han afirmado que la empresa californiana ha perdido su toque. Aunado a esto la compañía Booz & Co. hizo un estudio en donde, por tercer año consecutivo Apple resulta ser la empresa más innovadora en el mundo, dejando atrás a Amazon, Google y Microsoft.

Muchas de las empresas de tecnología, como bien se sabe, hacen un gran trabajo a la hora de desarrollar nuevos productos y tecnologías para que estos sean cada vez mejores, pero de acuerdo con la información de Booz, Apple no sólo sigue a la cabeza por tercer año consecutivo, sino que sigue aumentando la brecha que lo separa del segundo lugar, en este caso Google.

La información que proporciona Booz & Co. se basa en datos de Investigación y Desarrollo de cada una de las empresas, en donde miden no sólo el dinero invertido, sino qué tan bien lo están usando para mejorar sus herramientas, tecnologías y productos. Es por eso que Apple, invirtiendo menos de la mitad que Amazon y un tercio de lo que usa Microsoft, sigue a la cabeza de la innovación.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s