Galaxy S III de Telcel.


 

El último gran estandarte de Samsung, el Galaxy SIII. Es uno de los smartphones mejor creados hasta el momento, ya que los surcoreanos no se podían resagar en éste tan competido mundo de los móviles, y sobre todo poder suplir a su antecesor, el smartphone con Android más vendido del mundo, el Galaxy SII.

Samsung Galaxy SIII cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con matriz de píxeles Pentile y protegida frente a golpes y caídas con la tecnología Gorilla Glass 2 que hace más resiste al cristal de la pantalla.

Encontraremos un chipset desarrollado por la propia Samsung, el Exynos 4 Quad, un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.4Ghz, GPU Mali 400 y un 1GB de RAM. Cuenta con versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD, y con 50GB en la nube gracias a Dropbox.Tiene conectividad WiFi, GPS con soporte GLONASS, soporte NFC, Bluetooth 4.0 y posee la magníficaa o 4G LTE de Telcel. Su batería es de 2.100 mAh.

El módulo fotográfico es de 8 megapíxeles realizando fotos de más calidad gracias al sensor BSI, con disparo en ráfaga y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal para videollamadas es de 1,9 megapíxeles y nos permite grabar con una resolución de 720p. El sistema operativo corre por Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Así que si deseas obtener todas éstas ventajas en uno de los mejores smartphones del mundo, no dudes en adquirirlo con Celex.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s