LG Optimus L7 de Telcel, autoproclamado “El Smartphone más completo”.


El modelo más avanzado de la serie L-Styles es el LG Optimus L7, mismo que puedes adquirir desde hace un tiempo con Telcel.

El LG Optimus L7 es un dispositivo con estilo propio y que busca diferenciarse (cosa que logra muy bien) de la competencia no por potencia bruta sino por diseño y acabado, sin renunciar a ofrecer Android Ice Cream Sandwich.

Éste móvil ofrece una vasta pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, cubierta por Gorilla Glass. Por las dimensiones de su pantalla y por el grandioso diseño se convierte en un gama alta, a pesar de sus prestaciones, que bien, podrían no ser de gama alta. Su grosor de 8.8 mm y peso de solo 121 gramos, lo vuelven, sin duda, un terminal de llamar la atención.

Anda con un procesador Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB, con posibilidad de ampliarla con la ayuda de tarjetas microSD. La batería es uno de sus puntos fuertes, hablamos de 1.700 mAh.

LG Optimus L7 ofrece una módulo fotográfico principal de 5 megapíxeles, dato que es su punto más flaco, ya que no se puede poner a competir  con los últimos terminales Android de grandes cámaras.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s