Rumor: iPhone 5S se aproxima su producción.


 

Aunado a que el iPhone 5 tiene 3 meses en el mercado, ya se habla de su nueva versión mejorada, la noticia llega desde el continente asiático. Revelando algunos detalles de la próxima generación del terminal.

Los rumores llegan desde el sitio Commercial Times, que informan sobre la siguiente generación del iPhone 5 , la S, supuestamente estará entrando a producción para el mes de diciembre y su comercialización comenzaría en el primer trimestre del siguiente año. Las razones para que el iPhone 5S llegara tan rápido al mercado, como informan las fuentes, es porque el iPhone 5 ha tenido muchos problemas en cuanto a producción y quieren minimizar esto con un nuevo smartphone.

Los rumores mencionan también que se podría ver un iPad Mini segunda generación con Retina Display. Características del iPhone 5S aún no han sido reveladas, aunque es de suponer que incluirían la tan criticada (por no incluirla en iPhone 5) y mencionada tecnología NFC.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s