Jottacloud: sincroniza todos los datos de tu Android.


 

Esta útil app nos servirá para Android, pero también para Windows y Mac . Jottacloud nos permite sincronizar la mayoría de cosas de nuestro Android en la nube. Actualmente podemos sincronizar música, vídeos, fotos, contactos y mensajes.

Para usarla solo es necesario crear una cuenta y pulsar en AutoSync, elegimos lo que queremos sincronizar y listo, empieza el proceso. Estos archivos podremos verlos desde el navegador, y podremos restaurarlos a nuestro dispositivo en cualquier momento. Así que si por algún motivo pierdes tu celular, puedes restaurar todo lo que tenías muy fácilmente en tu nuevo teléfono o tablet.

Existen varias versiones de Jottacloud, por un lado tenemos la gratuita, sin ningún límite en cuanto a dispositivos pero sí en almacenamiento, te ofrecen 5GB, aunque con el solo hecho de registrarte te obsequian otros 10GB, así que realmente empiezas con 15 GB. Como segunda opción tenemos versiones de pago para aumentar el espacio, igualmente con dispositivos ilimitados. Y por último también tenemos la opción de disponer de almacenamiento ilimitado, solo pagando por cada dispositivo diferente que usemos.

DESCARGA JOTTACLOUD DESDE GOOGLE PLAY

REGÍSTRATE GRATIS OBTENIENDO 5GB DE ALMACENAMIENTO DESDE JOTTACLOUD.COM

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s