Más de un millón de apps creadas para iOS.


 

 

Hoy en día una de las cosas que mantiene en pie a sistemas operativos, sin duda son las aplicaciones. Y Apple con iOS, es el sistema que se encuentra en la cima en cuanto a apps se refiere. Y es que en este semana la App Store superó el millón de aplicaciones disponibles. Appsfire, una plataforma de aplicaciones móviles, fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Apple no haya emitido un comunicado oficial al respecto, ya que solo tiene en cuenta las aplicaciones que están activas en la tienda para hacer el conteo, lo cierto es que desde que fue inaugurada en 2008, la App Store ha aprobado un millón de aplicaciones de todo tipo.

Apple también ha arrojado cifras significativas en los últimos meses, como los 35.000 millones de descargas que han hecho los usuarios durante estos años de funcionamiento de la tienda, lo que ha generado 6.500 millones de dólares a los desarrolladores.

Tu ¿qué tipo de aplicaciones usas?.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s