Actualización de Google Play, Novedades e Interfaz.



Google Play se ha actualizado a la versión 3.10.9. Con ella se han añadido algunos cambios en la interfaz de usuario y algunas novedades como la opción de eliminar aplicaciones de la “Lista de deseos”. Aunque yo creo que ya se podía hacer, aunque no a través de ese botón específico. Aquí encontraréis la APK para que os podáis descargar la actualización.

Para instalar la nueva versión de Google Play, solo tenéis que instalar este archivo APK. Una vez hecho podréis comprobar las novedades. Entre ellas y puede que la más llamativa es la ventana de descarga de las aplicaciones. Ahora tras haber aceptado la instalación aparece una ventana con la opción de Seguir Comprando, al hacer clic en ella veremos el proceso de descarga, aunque lo lógico sería regresar al menú principal de Google Play para ser adquiriendo aplicaciones.


Nueva de “Seguir comprando” al instalar aplicaciones.
En Mi Lista de Deseos ha aparecido un icono de prohibido que sirve para eliminar las aplicaciones de dicha lista. Anteriormente también se podían eliminar, pero no a través de este proceso, sino que había que ir a la aplicación y desactivar el icono de marcación. Se trata de un pequeño cambio, pero que supone una forma más rápida de limpiar la lista.


A la izquierda el icono de marcación para añadir a “Mi Lista de Deseos”; a la derecha el nuevo icono de prohibido para eliminar aplicaciones de la lista.
Dentro del menú de Recomendaciones Personalizadas aparece una nueva categoría llamada Mejorar estas recomendaciones. Si nos dirigimos allí nos sale una lista de personas que quizás conozcamos para añadir a nuestros círculos de Google +. Esto es, ni siquiera son nuestros amigos o aquellos que ya se encuentran en nuestro círculos. Por lo que no lo he entendido muy bien. Puede que el nuevo algoritmo de Google se base en los círculos de Google+.

En el nuevo menú de “Mejorar estas recomendaciones” basado en tus posibles contactos de Google+.

Por último, ahora Google Play te permite traducir las descripciones de aplicaciones si se encuentran en otros idiomas.

¿Qué te parecen las novedades? ¿Qué te gustaría que añadiera Google Play que todavía no tiene?

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

2 comments

  1. 502 SS (@md502) · noviembre 22, 2012

    Estaria bien que Google Play pusiera una reseña de si la aplicación se aloja en la memoria interna o la SD ya que no todos tenemos DD o somos root

  2. alejo bonifaz · noviembre 22, 2012

    y el link?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s