Las nuevas oficinas de Apple no verán la luz hasta el 2016.


 

El nuevo campus de Apple que estaría ubicado en Cupertino, del que te hablamos hace un tiempo, no verá la luz hasta el 2016 y no en el 2015 como estaba planeado.

Las obras para construir la gigantesca “nave espacial” se han retrasando más de lo normal y podrían no empezar hasta el 2014. La causa del retraso de dichas obras, es el informe sobre el impacto medioambiental que tendría el edificio, que aunque ya se haya formalizado no se podrá terminar hasta el verano que viene. El consejo del ayuntamiento de Cupertino está a la espera de ciertos cambios en el modo de empezar la obra y en la colocación de un auditorio subterráneo para ver si pueden agilizar trámites, pero la gente cercana al proyecto menciona que el nuevo campus comenzará su construcción para mediados del 2013.

La buena noticia es que aunque las obras se retrasen dos años, el resultado valadrá la pena, ya que se trata de una de las contrucciones más importantes del mundo, dado a su avance tecnológico y su gran aporte al medio ambiente.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s