Los niños quieren iPads para esta Navidad.


 

Según estadísticas realizadas por Nielsen (empresa de información y medios a nivel global) en donde se estudió sobre los dispositivos móviles y consolas más deseadas por los jóvenes estadounidenses de cara a estas navidades, dicho estudio arroja que el 48% de los niños de entre 6 y 12 años (aumentando respecto al 44% del año pasado) y el 21% de los de más de 13 años eligen un iPad de Apple como deseo de Navidad, colocándo a la tablet californiana como el dispositivo más deseado por encima incluso de la Wii U, recién lanzada por Nintendo.

Este dato sin duda es relevante, y aunque éste estudio es realizado con niños estadounidenses, nos deja claro que la tendencia de niños que optan por nuevas tecnologías es cada vez mayor, y sin duda Apple es uno de los favoritos de los infantes (iPod Touch, iPhone, iPad Mini) dado a sus vastas aplicaciones infantiles.

Así que si tienes oportunidad de comprarle éste gran dispositivo a tu hijo, sobrino, etc no dude en hacerlo ya que es dinero bien invertido, apoyando el desarrollo de los niños.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s