Sony Xperia T ya disponible en México.


 

Para este final de año, Sony aún nos tenía reservado uno de sus buque insignia bajo el SO Android. Hablamos del Sony Xperia T, el cual ya tiene fecha y precio de salida para nuestro país, primero llega en modo de preventa, que se supone se han estado entregando desde el 16 de noviembre, con un precio de 9,000 pesos. Y después la venta directa en las tiendas Sony, con el mismo precio.

Sin duda éste terminal es una gran opción, lo que te pone a pensar realmente si comprarlo o no. Así que démosle un repaso, para ver si conviene invertir nuestro dinero en el Xperia T.

En el diseño se puede apreciar una ligera curvatura, muy característico de Sony Ericsson, con un peso de 139 gramos y un grosor de 9,35 mm. En el lateral podemos encontrar las ranuras para SIM y microSIM. Mientras que del otro lado sólo se queda con el respectivo puerto microUSB, que es capaz de hacerla de conexión HDMI mediante la tecnología MHL.

En la pantalla, nos encontramos una de 4.55 pulgadas que goza de una resolución de 1280 × 720 pixeles y que se mueve con su respectivo motor gráfico de la casa: Mobile BRAVIA Engine. La cámara cuenta con 13 megapíxeles con su respectivo flash LED, y en la cámara frontal nos topamos con un sensor capaz de grabar a 720p.

En su interior posee un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260A Snapdragon S4 a 1.5GHz que se apoya de 1GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 16GB, con una batería de 1,850mAh, que promete 5 horas en reproducción de video.

El sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich pero la compañía ya ha publicado sus fechas de actualización en las cuales, este móvil llegará a correré Android 4.1 Jelly Bean, como ya todos los demás gama alta lo empieza hacer.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s