LG Nexus 4 muy pronto en México con Telcel.


 

Después del eminente éxito en ventas del nuevo LG Nexus 4, llegan fuertes rumores de que muy pronto se venderá en México en exclusiva con Telcel.

Dichos rumores indican que la llegada del coloso de Google sería para las dos últimas semanas del mes de diciembre, justo para tener un buen regalo para navidad, y así asegurar muy buenas ventas. Aunque cabe mencionar que este gran smartphone se vende por si solo.

LG Nexus 4 corre en Android 4.2 Jelly Bean de fábrica, con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS y una resolución de 1280 x 768 pixeles. En su interior posee un procesador quad core a 1.5 GHz de velocidad acompañado de 2 GB en RAM. Hablando de su cámara principal, se trata de 8 megapixeles y 1.3 megapixeles en la secundaria. Además cuenta con las nuevas opciones Google Now y Photo Sphere.

Oficialmente será comercializado directamente por LG, así que el precio podría ser muy diferente al ofrecido por Google.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s