Cómo prueba Samsung la resistencia de sus dispositivos.


Por lo regular, la mayoría de fabricantes somete a sus dispositivos a todo tipo de pruebas para así averiguar su resistencia, dichas pruebas son llamadas Stress Test.

El día de ayer se divulgó un vídeo en donde se muestran uno de estos laboratorios, pertenecientes a Samsung, en donde se dejan ver caídas, pulsaciones, agua… las pruebas varían mucho, e intentan simular todas las condiciones a las que podría estar expuesto un dispositivo móvil.

Los dispositivos probados son el Samsung Galaxy SIII y Note II entre otros, y las pruebas pasan por comprobar la resistencia de los botones físicos, el paso por una lavadora, o incluso 100 kilos de peso sobre el terminal.

No está de mas comprobar la resistencia de un terminal antes de que salga al mercado, ya que esto puede delatar pequeños problemas y con esto evitar que estos problemas lleguen a los usuarios.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s