Lenovo presenta el IdeaPhone P770 con 29 horas de batería.


Los fabricantes han ido avanzando cada vez más en cuanto a mejoras en sus smartphones. Cada vez hay más memoria RAM disponible, cada vez las pantallas tienen mas resolución y los procesadores son cada vez mas rápidos. Pero sin duda lo que han pasado por alto es la batería. Ahora Lenovo presenta su alternativa para todos aquellos que se han cansado de ver a su móvil apagado por falta de batería.

Las características del Lenovo IdeaPhone P770 son bastante aceptables, aunque comparándolo con los principales contendientes, se queda muy corto. Empezando por la pantalla, que es de sus principales puntos flacos, con tamaño de 4.5 pulgadas y con una resolución de950×540, unos 244 PPI, una cifra bastante alejada de los grandes titulares, pero que debería ser suficiente para el usuario común.

El procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz,  1 GB de RAM. Se vende con una tarjeta de memoria de 8GB MicroSD. Cuenta con una cámara de 5 MP con flash LED, además de una frontal VGA. Hablando del diseño, cabe recalcar que no posee uno original o exclusivo, pero es bonito y funcional.

Ahora pasando a su característica más sobresaliente, por sobre todos los smartphones creados de este tipo de características, hablamos de su potente batería, que es de 3500 mAh. Ese número se traduce en un uso continuado hablando de 29 horas, y 644 horas en stand-by. Son datos espectaculares que consiguen que nos olvidemos del resto de componentes. Además, el P770 viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Lamentablemente Lenovo ha anunciado su lanzamiento sólo para China, dejando a el demás mercado con ganas de tener por fin entre sus manos un smartphone con una batería potente. No estaría nada mal que Lenovo pensara en comercializar su IdeaPhone P770, que sin duda sería una muy buena opción.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s