Sony Xperia X Concept.


 

Este es un concepto diseñado por hobby bajo la marca Xperia de Sony, llamado Xperia X Concept. Está basado en la primera generación de la tablet S de la marca, con la parte superior curvada, los laterales forman una curva interna que ayuda a un mejor agarre, permite que los dedos queden anclados para que el teléfono no pueda resbalar, haciéndose más fino en la parte inferior.
 La imagen anterior muestra las dimensiones del Xperia X, con un grosor mayor en la parte superior y uno más fino en la zona inferior. Los altavoces se encuentran en la parte inferior, la cámara en la zona superior así como también el auricular en la parte superior. En un lateral tenemos el botón on/off, el botón de volumen y el conector mini-HDMI. En el otro lateral el jack para auriculares, el slot para tarjetas microSd, el slot para microSIM y el botón de la cámara. La construcción lateral es de aluminio y toda la parte negra en plástico. En la parte trasera se encuentra la tapa para la batería junto a una tapa giratoria que es el soporte para poder inclinar al teléfono tanto en vertical como en formato panorámico.
El diseño se realizó en varios colores, siendo la zona lateral la que cambia el color. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean con los 3 botones nativos en la parte inferior de la pantalla.
Hasta ahora es sólo un concepto, pero porqué no pensar en que Sony podría echar a andar este proyecto. Sin duda un gran smartphone en cuanto a esteticidad.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s