Los trucos y detalles ocultos de Jelly Bean.


By ElAndroideLibre

Google Now & Voice Search

Dentro de Google Now encontramos bastantes detalles nuevos que hacen madurar más a esta nueva app de Google. Ahora el rango de respuestas que puede contestar es mucho más amplio, igualando casi a Siri, aunque por desgracia solo está disponible si tenemos nuestro dispositivo en inglés. Estos son algunos detalles nuevos:

  • Abrir Google Now desde cualquier lugar (deslizando el botón home hacia arriba)
  • Estando en Google Now, di “Google” para activar Voice Search (solo si está en inglés de EEUU)
  • Haz que Google Now te avise tanto del tiempo, como del tráfico, de las siguientes citas del calendario, tus billetes de vuelo, transporte público, lugares de interés, resultados deportivos, películas… etc. O simplemente pregúntaselo mediante la voz. Para activarlos basta con ir a Google Now>Ajustes y seleccionar aquellas cosas de las que queramos recibir alertas.
  • Activa alarmas y recordatorios mediante la voz diciendo frases como “Recuérdame en 10 minutos que llame a mi padre” o “Pon una alarma para las 7 de la mañana).
  • Realiza llamadas o envía mensajes de texto diciendo “Llama a Carlos” o “Envía un SMS a Carlos ¿Irás esta noche a la fiesta?”
  • Reproducir canciones específicas mediante Google Play Music diciendo “Reproduce Night of your life de David Guetta”

Notificaciones

Una de las más destacables es la posibilidad de expandirlas o contraerlas mediante el gesto del pinch to zoom. Esto es muy útil para poder ver más contenido de la notificación y así decidir más rápidamente que hacer con ella, si descartarla, dejarla, abrirla e incluso interaccionar con la aplicación desde dicha notificación. Esta ya estaba disponible con 4.1, aunque creo que su funcionamiento es más preciso en 4.2.

Otra novedad es la posibilidad de acceder a la información de la aplicación que ha generado la notificación manteniendo pulsado sobre esta. 

Y por último, una de las novedades más destacables de la barra de notificaciones (aunque no por ello innovadora) es la sección de ajustes rápidos, a la que podemos acceder deslizando la barra con dos dedos o pulsando el icono de la esquina derecha.

Otros

 

¿Recuerdan aquel bloqueo facial que Google añadió a ICS?. Bueno, pues Google ha añadido la opción de “parpadear para desbloquear” con esta opción, el dispositivo requerirá que parpadeemos una vez para desbloquearse. Esto evita que se desbloquee erróneamente con fotografías.

Android 4.2 ahora incorpora salvapantallas, algo que no veíamos desde los viejos móviles que funcionaban con politonos. Ahora podrás ver una preciosa animación cuando está cargando o simplemente cuando lo conectamos al dock.

Los widgets en la pantalla de bloqueo han sido la principal novedad de Jelly Bean 4.2, y es que es algo donde Android siempre ha estado algo cojo. Ahora podemos añadir cualquier tipo de widget o simplemente acceder a la cámara deslizando hacia la parte derecha hacia la izquierda.

Si accedemos a la cámara, encontraremos una renovada interfaz. Sin embargo, esto no queda aquí, sino que también podemos deslizar lateralmente para ver las fotos de nuestra galería y borrarlas con un simple deslizamiento hacia arriba o abajo, así de simple.

Como te podrás dar cuenta los trucos y detalles de Android son muchísimos y es algo que se agradece ya que puede facilitarnos mucho la vida.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s