Nuevo Samsung Galaxy Axiom lanzado con 4G.


El día de hoy Samsung ha anunciado el lanzamiento de otro miembro de la familia Galaxy con soporte para redes 4G LTE, se trata del Samsung Galaxy Axiom, una Android de gama media con un diseño inspirado en su hermano mayor el Galaxy S III.

EL nuevo Samsung Galaxy Axiom corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1.2 GHz acompañado con una memoria en RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En el sensor fotográfico se cuenta con 5 megapixeles y tiene soporte para grabar video en HD. Para su cámara frontal le han integrado 1.3 megapixeles para las videollamadas. Posee una batería decente de 2,100mAh.

Se encuentra a la venta en Estados Unidos con un precio de $399 USD sin contrato, es decir en prepago.

Esperemos nos manden a este terminal, ya que a pesar de que no es un gama alta, se encuentra dentro del promedio de un usuario común, llenando necesidades básicas.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s