Se han vendido cuatro veces más teléfonos con Windows Phone que el año pasado.


 

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha dado pistas que revelan cómo han estado las ventas de equipos con Windows Phone 8, los que salieron hace muy poco tiempo al mercado y tienen como protagonistas a modelos de Nokia y HTC en su catálogo, prometiendo muchas cosas buenas para el futuro.

Los teléfonos con Windows Phone de HTC y Nokia están consiguiendo magníficos reviews, y ya se han agotado en algunos lugares alrededor del mundo. Estamos trabajando con nuestros socios quienes están aumentando el suministro y lanzando en nuevos mercados, y ya estamos vendiendo cuatro veces más teléfonos que durante el mismo período el año pasado“, afirmó Ballmer en la última reunión de inversionistas de Microsoft.

Esto marca un buen precedente para el futuro de la plataforma, que después de su lanzamiento con Windows Phone 7 hace tiempo atrás, ha presentado una maduración muy favorable que culminó recientemente con la presentación de Windows Phone 8, lo que al parecer ha servido para atraer la atención de los consumidores.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s