Google Maps Navigation ya disponible en México para Android (versión beta).


 

 

México es una de esas ciudades que tiene uno de los mayores problemas de tráfico. Desde ahora ya podrás apoyarte de tu dispositivo Android para sortear aquellas avenidas transitadas, debido a que Google ha anunciado la llegada de su servicio Google Maps Navigation en versión beta para nuestro país.

El sistema se apoya del GPS del dispositivo para brindar instrucciones por voz para llegar a nuestro destino, además de información del lugar donde nos encontremos y actualización del estado del tráfico en tiempo real.

Se apoya de Google Maps para buscar el lugar a donde quieras llegar sin importar que no conozcamos la dirección, de modo que podemos escribir el nombre del lugar y nos dará un resultado, además las búsquedas se pueden hacer en español.

Para el caso de tráfico la aplicación ofrece indicadores de color verde, amarillo o rojo para dejarnos ver las condiciones de ciertas vialidades y tomarlas en cuenta al momento de conducir. Para descargar la nueva versión podemos ir a Google Play o actualizar la aplicación que tenemos en nuestro Android.

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s