Parece que Nokia sigue pensando en lanzar smartphones con Android


nokia-android-phone

Desde que Nokia declaró que empezaría a trabajar con Microsoft para lanzar smartphones y no con un SO propio, rumores de también una alianza con Google para usar Android se rumoró, pero hasta la fecha no se ha sabido eso. Hace unos días se filtraron rumores por un puesto de trabajo ofrecido en Nokia, en donde están buscando expertos de Android para trabajar con la empresa finlandesa, ¿para qué fines será esta oferta?

Es en la red social de trabajo, Linked In, donde Gizmodo UK encontró evidencia de un puesto de trabajo que está solicitando Nokia. La oferta pide por un ingeniero experto en Linux (núcleo de Android) para próximos “emocionantes” lanzamientos, explícitamente para tecnología de teléfonos. La oferta, al momento de escritura, ya no está disponible.

Aunque no es 100% confirmado que el empleo sea para un próximo smartphone de Nokia con Android, la pregunta nos queda pendiente, pues actualmente Nokia no está trabajando en otros proyectos que estén relacionados con smartphones y Linux.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. DogEnemy · diciembre 3, 2012

    Eso se supone que lo desmintieron porque segun era un ongeniero para desarrollar la aplicacion Here en mas plataformas como Android y iOS pero solo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s